Estudiantes del ITSCH realizan Visitas Industriales

Dentro de las actividades por el 15 aniversario, alumnos del 5º y 7º semestre realizaron una visita industrial a la Administración Portuaria Integral (API)

<br/><br/>Estudiantes del ITSCH realizan Visitas Industriales<br/><br/>

Jueves 17 de Septiembre de 2015

Dentro de las actividades por el 15 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de las Choapas, alumnos del 5º y 7º semestre realizaron el día 17 de septiembre visita industrial a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

Los estudiantes que participaron en este viaje son: María de Lourdes Pablo Pablo, Flor Domínguez González, Jocabet Domínguez González, Dulce María Luria Guevara, Blanca Nelly Santos Márquez, Albina Gómez Cordero, Iveth Vargas Bejarano y Luis de la Cruz Cruz de 7º semestre de la carrera de Gestión Empresarial.

Por su parte los alumnos de 5º semestre son: Fidencio Hernández Martínez, Judith de la Cruz Cruz, Simón Contreras, Karla Carrillo Urgell, Luz selene Guzmán Juárez, Andrés Díaz Narváez, Jessica Del Carmen Rosales Hernández, Estefanía Toledo Córdova, José Eduardo Castillo, Abigail Pérez Santos y Adidmeyda Gómez González.

Acompañando a este grupo de estudiantes los docentes C.P. Claudio Benavidez Ramos y el Dr. Julio Cesar Gordillo Arguello.

Establecer visitas a los centros de producción de bienes y servicios, es uno de los aspectos más importantes que permiten desarrollar la información profesional y personal del estudiante. Incrementa su capacidad de observación en las diferentes áreas o procesos productivos y avances tecnológicos en la organización, logrando de esta manera, reafirmar los conocimientos teórico-prácticos y la retroalimentación de planes y programas de estudio, en base a las necesidades actuales de la industria.

El ITSCH preocupado por la excelencia académica programa de forma periódica visitas industriales para formar la experiencia en sus estudiantes y de esa forma contribuir a su formación profesional.

prescription discount coupons read drug coupons