Admisiones de Alumnos
El interesado deberá entregar la siguiente documentación al Departamento de Servicios Escolares en la fecha que le haya sido programada.

  1. Llenar el formato de solicitud de inscripción oficial en esta direccion -->
  2. Contrato firmado por el alumno en original (Proporcionado por el Departamento de Servicios Escolares de la Institución).
  3. Comprobante de cuota por concepto de inscripción -recibo oficial- (expedido por la oficina de Ingresos Propios de la Institución).
  4. Copia certificada del acta de nacimiento con fecha reciente.
    • Los aspirantes con doble nacionalidad, refiérase y verifique la ley sobre la doble nacionalidad, diario oficial 20 de marzo de 1998, para el requerimiento de su acta de nacimiento en el registro civil mexicano.
    • Los extranjeros, deberán presentar el acta de nacimiento debidamente legalizada por el Servicio Consular Mexicano o apostillado por el Gobierno del País de origen, anexando copia certificada ante notario de su situación migratoria, que compruebe su legal estancia como estudiante en el País.
  5. Certificado de secundaria.
  6. Certificado de bachillerato.
    • En caso de estar egresando del bachiller en el periodo inmediato anterior y no contar aún con el certificado, presentar constancia con calificaciones del 1º al 6º semestre, en el entendido que deberá hacer entrega del certificado antes del mes de noviembre del 2010.
    • Los egresados en el CONALEP deberán presentar el certificado equivalente al bachillerato y el certificado técnico otorgado.
    • Dictamen de revalidación del bachillerato concluido (únicamente para los que hayan estudiado en el extranjero).
  7. Carta y/o constancia de buena conducta expedida por el bachiller de procedencia.
  8. Certificado del examen médico (especificando tipo y grupo sanguíneo, peso y estatura). Expedido por Institución de Gobierno (IMSS, ISSSTE, SSA).
  9. Credencial de elector.
  10. CURP.
  11. Seis fotografías recientes tamaño infantil, blanco y negro, en papel mate. No instantáneas.
  12. Constancia de trabajo, con membrete, firma y sello del centro de trabajo. (aplica para aspirantes al horario especial –sábados-).
  13. Equivalencia de estudios de licenciatura (en caso de haber efectuado la solicitud del trámite correspondiente).
  14. Revalidación de estudios de licenciatura (en caso de haber efectuado la solicitud del trámite correspondiente).
Obligatorio presentar originales, para su cotejo y dos juegos de copias fotostáticas legibles y en tamaño carta.