Mensaje del Director

Mtro. Francisco Cordoba Montero :: Director

Para el Tecnológico de las Choapas, es de suma importancia que el trabajo diario, la dedicación y sobre todo el conocimiento de nuestra comunidad, sea de orden público y que la población en general, conozca este trabajo, y que al mismo tiempo lo haga suyo, porque al fin y al cabo el Tec, somos todos.

Son épocas de cambios y de regeneración, esto nos estimula en seguir trabajando en pro de la sociedad que nos ha otorgado su confianza para formar a las mujeres y hombres del mañana, y esto solo se logra con una sociedad capacitada, pero sobre todo, con una sociedad con un nivel educativo de excelencia, y en el Tec, sabemos de esa responsabilidad; es por ello que todos y cada uno de los que lo integramos, aceptamos el reto de ser cada día mejores para así, poder lograr la encomienda que la sociedad nos ha dado.

En favor del desarrollo de nuestra región y de nuestro municipio, el Tecnológico de las Choapas, ha promulgado por la calidad educativa.

Desde ya hace 18 años, y con este mismo ímpetu, hoy seguiremos trabajando para que los alumnos que ingresen a esta institución tengan una educación con los estándares más altos no solo a nivel regional ni estatal, sino nacional y por qué no, internacional, tanto en lo profesional como a nivel humano y social, logrando un desarrollo integral.

Esperamos que con este trabajo la comunidad del Tec y la sociedad civil, puedan sentirse orgullosos de lo realizado, tal y como lo estamos nosotros.

Gracias.

MTRO. FRANCISCO CÓRDOBA MONTERO
DIRECTOR GENERAL

Accesos Directos