Regresar a menu de noticias

ITSCH entrega certificados, títulos y cédulas profesionales.

ITSCH entrega certificados, títulos y cédulas profesionales.
En ceremonia efectuada en las instalaciones del Casino Petrolero de esta ciudad, se llevó a cabo la entrega de certificados, títulos y cédulas profesionales para los egresados. Viernes 11 de Septiembre de 2015



La entrega tuvo lugar el pasado viernes 11 de septiembre del año en curso con la participación de autoridades y personalidades de la sociedad Choapense, no podía faltar la presencia en este evento tan importante la compañía de los familiares y amigos de los egresados que emocionados compartían esta ocasión.

El acto dio inicio con los honores a nuestro lábaro patrio para posteriormente mencionar a todos los invitados de la mesa de honor, donde se encontraba el Ing. Manuel Arenas Wagner Rep. Del Consejo de Vinculación ITSCH, Profe. Juan Antonio Honorato Turrubiates Rep. De la H. Junta Directiva, Lic. Pedro Rene Ramírez García Rep. De la H Junta Directiva, en representación del presidente municipal C. Marco Antonio Estrada Montiel el Ing. Yurixi Muñiz Naranjo y por parte del ITSCH el M.I.E. Marco Antonio Nava Arguelles.

Acto seguido fueron nombrados todos los profesionistas para recibir de manos de los invitados su certificado, títulos y cédulas profesionales, los aplausos para cada uno de ellos no se hizo esperar por parte de los asistentes y desde luego las emociones estuvo a flor de piel de las esposas, esposos, madres y padres de los egresados.

En esta ceremonia se entregaron 167 certificados, 17 títulos y 17 cédulas profesionales con la cual el ITSCH reafirma su compromiso con los egresados, procurando que los trámites de estos documentos se hagan en el menor tiempo posible para que todos los profesionistas cuenten con el respaldo jurídico.

En su intervención el Director General del ITSCH M.I.E Marco Antonio Nava Arguelles felicitó a todos los egresados que recibieron sus certificados, títulos y cédulas profesionales porque legalmente ya son ingenieros, con esta entrega se cierra un circulo en sus vidas pero los invitó a que se sigan preparando porque ese es el reto en la actualidad, no se conforme y sigan adelante porque todos los días se aprende algo.

Les comunicó que el ITSCH tiene las puertas abiertas para cualquier maestría que deseen cursar, en días y horarios que no afectaran sus labores en caso de que estén trabajando en una empresa o para el gobierno. La ceremonia concluyó con la tradicional foto del recuerdo con todos los egresados e invitados especiales.