El ITSCH realiza Simulacro de Sismo

Siendo el objetivo de esta actividad la conmemoración del Día Estatal del Simulacro de Emergencia Escolar

El ITSCH realiza Simulacro de Sismo

Sabado, 13 de Junio de 2015

Las Choapas, Ver. A 13 de Junio 2015.- Con motivo del 30 aniversario de los sismos de 1985, se exhorta a realizar el simulacro con hipótesis de sismo, conforme a los planes preventivos de emergencia.

Siendo las 11:11 am. Del día sábado, se activó la alarma de sismo del instituto tecnológico superior de las choapas, en donde participaron los alumnos del sistema horario sabatino, personal docente, administrativos y de servicios generales.

Al lugar se presentaron para darle mayor realce a la realización de esta actividad la Cruz roja, Transito, Unidad Interna de Protección Civil del ITSCh, resguardando la zona de simulacro de sismo.

Durante el desarrollo del simulacro, el escenario se lleva a cabo la simulación de un accidentado, crisis nerviosa quienes paramédicos de la cruz roja Mexicana se encargaron de atenderlas y subirlas a la ambulancia, para ser trasladadas a un hospital.

Siendo el objetivo de esta actividad, la conmemoración del Día Estatal del Simulacro de Emergencia Escolar.