Regresar a menu de noticias

Egresa la XI Generación 2010 – 2015 “Dr. Rafael Piccolo Ciriello”.

Egresa la XI Generación 2010 – 2015 “Dr. Rafael Piccolo Ciriello”.
Con gran alegria se lleva a cabo la ceremonia dentro de las instalaciones del Tecnologico. Martes, 26 de Mayo de 2015

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas Veracruz se engalana en esta tarde de martes 26 de Mayo de 2015 en su Ceremonia de Graduación de la XI Generación 2010 – 2015 llamada “Dr. Rafael Piccolo Ciriello”.

Año con año el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas reconoce los logros académicos que cada uno de sus alumnos graduados tuvieron a lo largo de nueve semestres; debido a ese esfuerzo y a esa dedicación que cada uno mostro a lo garlo de su formación académica; el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se esfuerza para que cada eventos de graduación sea único e inolvidable; en esta ocasión se contaron con distinguidas personalidades en el ámbito nacional como internacional que engalanaron nuestra mesa de presídium entre los cuales destacamos:

  • Dr. Rafael Piccolo Ciriello Padrino de Generación.
  • Lic. Luis Fernando Ruz Barrón en representación del Subsecretario de Educación Pública el Lic. Emilio Chuayffet Chemor.
  • Dr. Francisco Rangel Cáceres Director de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz.
  • M. C. Juvencio Gerardo de León Olan Director del Instituto Tecnológico de Jesús Carranza.
  • Ing. Manuel Arenas Wagner Presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.
  • Ing. Jorge Luis Conde Méndez Vicepresidente del Patronato del ITSCH y Suplente del Propietario 1 de la H. Junta Directiva del ITSCH.
  • Lic. Fernando Álvarez Yamada Regidos Primero de Educación del H. Ayuntamiento Constitucional de Las Choapas Ver.
Dentro de otras personalidades invitadas pertenecientes al sector social, sectores productivos, autoridades federales, autoridades estatales, autoridades municipales, junta directiva del ITSCH, consejo de vinculación del ITSCH, patronato del ITSCH, entre otros.

El Lic. Alfredo Jaén García emotivamente inicio agradeciendo la presencia de todos los padres de familia los cuales fueron el factor más importante para que los hoy graduados pudieran concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel superior; reafirmo los valores humanos que cada familia fundo en sus hijos(as), para que ellos tuvieran las herramientas necesarias y sobre todo el valor de cambiar y dejar un legado en nuestra sociedad, la cual necesita de estos jóvenes profesionistas para que nuestra ciudad; nuestro estado y nuestro país sean mejores logrando con esto un futuro prometedor para las futuras generaciones.

Emotivamente el padrino de generación el Dr. Rafael Piccolo Ciriello brindo unas emotivas palabras a los graduados en las cuales menciono que no basta con esforzarse, debemos ser apasionados en nuestros proyectos y sobre todo reafirmo que el estudio no termina; este debe de continuar a lo largo de nuestra vida.

Se realizó el tradicional pase de lista de cada una de las especialidades, en donde cada coordinador inspiraba con sus palabras a los egresados.

Por último el Dr. Francisco Rangel Cáceres interactuó con los egresados no sin antes mencionar que el concluir con una carrera de nivel superior solo es la puerta para futuros éxitos en el ámbito personal, académico como laboral.

Rompiendo con las tradicionales graduaciones protocolarias el Lic. Alfredo Jaén García pidió el uso de la palabra para iniciar con un brindis; clausurando con ello la Ceremonia de Graduación de la XI Generación 2010 – 2015 “Dr. Rafael Piccolo Ciriello”; todo esto a ritmo de las “Golondrinas” interpretadas por el mariachi tradicional Mexicano.
reasons wives cheat on husbands click unfaithful wife
prescription discount coupons read drug coupons