Regresar a menu de noticias

Semana de Proteccion Civil en El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Semana de Proteccion Civil en El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas
Se impartieron cursos de primeros auxilios, en donde se enseño como proceder en caso de alguna emergencia. Martes, 23 de Septiembre de 2014

Las Choapas, Ver. Septiembre 2014.- Se llevó a cabo la semana de Protección Civil en la que se presentaron exposiciones y actividades relacionadas con este ámbito en acción.

A través de un comunicado se dio a conocer de manera interna que el Itsch promueve la conmemoración del Día nacional de Protección Civil, con la realización de estos eventos en donde se trabaja en una cultura de prevención de desastres.

El Instituto realizo sus actividades iniciando el día 23 al 26 de Septiembre comenzando a partir de las 09:00 am en las instalaciones del itsch con la junta de Unidad Interna de Protección Civil para el Programa de actividades así como también, informar sobre el Simulacro de sismo.

24 de Septiembre, se impartieron curso de capacitación a jefes de grupo de todos los semestres en el cual se les dieron temas como señalización, manejo de extintores, qué hacer en caso de desastres naturales y formación de brigadas de Protección Civil; repartiéndose trípticos informativos de la Protección Civil, así como números de emergencias de Cruz roja, bomberos y protección civil.

25 de Septiembre, se impartieron cursos de primeros auxilios, en donde les enseñaron como proceder en caso de alguna emergencia, este curso fue impartido a los alumnos para que conozcan el procedimiento que deben de realizar en caso de alguna emergencia y requieran auxiliar a un conocido o familiar.

Posteriormente, el viernes 26 en conmemoración por el 26 aniversario del terremoto de la Ciudad de México, para concluir las actividades de la Semana de Protección Civil se llevó a cabo el Simulacro de Sismo, con la participación de alumnos, personal docente, administrativos, servicios generales y Cruz roja del municipio.

Cerrando esta gran jornada, de la Semana de Protección Civil, fue toda una adquisición de conocimientos y participación de la familia tecnológica Itsch en las diferentes actividades que se realizaron.
why do women cheat with married men website wife cheated on me
love affairs with married men marriage affairs go
why do men cheat on their wife married men dating married men that cheat
redirect dating a married woman married men who cheat
married men having affairs how to know if wife has cheated women who want to cheat
how effective are abortion pills birth control how much is the abortion pill
why do men cheat on their wife why husband cheat on their wife link