400 jóvenes presentaron examen de admisión en ITSCH

Habrá una segunda aplicación el 31 de Julio de 2014

400 jóvenes presentaron examen de admisión en ITSCH

Jueves, 26 de Junio de 2014

Un total de 400 jóvenes egresados de bachillerato, presentaron examen de admisión en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), para poder cursar alguna de las diez carreras que ofrece la máxima casa de estudios choapenses, cuyos resultados se darán a conocer dentro de un mes en la página electrónica de esta institución educativa.

Los aspirantes a ingresar al ITSCH, provenientes de esta localidad, inclusive de municipios aledaños como Agua Dulce, Moloacan, Coatzacoalcos, inclusive de los estados de Chiapas y Tabasco, presentaron el examen de ingreso del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), por lo que los docentes les dieron 4 horas para que resolvieran esta evaluación.

Las carreras que tuvieron más demanda por parte de los aspirantes a ingresar al ITSCH fueron las de ingeniería Industrial, Gestión Empresarial y Civil, de ahí siguieron otras carreras como Sistemas Computacionales, Electromecánica, Electrónica, Alimentarias, Forestal y también las dos de reciente creación que son Contaduría y Geociencias.

Asimismo, la institución educativa informó que para todos aquellos alumnos que no pudieran presentar examen de admisión en esta ocasión o que aún tienen planeado seguir estudiando el 31 de julio, habrá una segunda aplicación por lo que los interesados deben de presentarse al plantel o ingresar a la página electrónica www.itschoapas.edu.mx para obtener mayores informes.

Cabe mencionar que en el ITSCH existen un total de 1 mil 553 alumnos y se pretende que para el ciclo escolar que inicia en el mes de agosto, el número se incremente a más de 2 mil estudiantes, por lo que existen dos modalidades en sistema escolarizado y sistema horario especial para trabajadores, esta última en días sábados.

women who cheat on relationships married men cheat with men reasons wives cheat on husbands
link reasons people cheat redirect
go reasons people cheat why women cheat on their husbands