Reforesta ITSCh el acceso al plantel

Se efectuó la jornada en el marco del Día Mundial del Ambiente (5 de junio) y del Día Internacional del Árbol (28 de junio)

Reforesta ITSCh el acceso al plantel

Jueves, 12 de Junio de 2014

Con plantitas de su propio vivero, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCh) efectuó una campaña de reforestación en los accesos del plantel, sembrando 170 matas de caoba y 30 palmas de ornato, aunque recientemente fueron sembradas un mil 300 plantas de ixora.

Lo anterior lo revelo la coordinadora de la carrera de ing. Forestal Antonia Villareal Álvarez, quien destaco que el director del plantel Alfredo Jaen Garcia presidio la ceremonia de arranque de esta jornada donde se involucró a los alumnos y al personal docente.

Resalto que se efectuó la jornada en el marco del Día Mundial del Ambiente (5 de junio) y del Día Internacional del Árbol (28 de junio), aunque lo más importante es que en Las Choapas exista un amplio potencial para el desarrollo forestal.

Aseguro que con la premoción a la carrera de Ingeniería Forestal existen once fichas para el semestre próximo pero abundan mayor cantidad de prospectos.

Destacó que el propio director general Jaén García ha encabezado la promoción del plantel en municipios como el Valle de Uxpanapa, donde no solos existen numerosos interesados en acudir al ITSCh, sino hasta la posibilidad de crear una extensión.

Afirmó que a la fecha en Las Choapas, existen ocho empresas dedicadas a la labor forestal, entre ellas Protic, Agroforestal Uumbal, Forest Mex, Reforestaciones Mexicanas, Maderas Preciosas de Veracruz, Santa Genoveva, un particular situado en el kilómetro 91 de la supercarretera y los huleros.

link why do husbands have affairs all women cheat
read here go husband cheated wife
website cheat on my husband click