Tecnológico de Las Choapas abrirá campus en Agua Dulce

El campus Agua Dulce funcionará a partir del mes de Agosto informó el director del plantel Lic. Alfredo Jaén García

Tecnológico de Las Choapas abrirá campus en Agua Dulce

Jueves, 12 de Junio de 2014

Las Choapas, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), contará con una extensión de su plantel educativo en el municipio de Agua Dulce, con la finalidad de que la mayor cantidad de estudiantes que egresan de bachillerato puedan continuar con sus estudios de nivel profesional.

Lo anterior lo informó el director del ISTCH, Alfredo Jaén García quien informó que este jueves por la mañana se firmó un convenio de colaboración con el alcalde del municipio de Agua Dulce, Daniel Martínez González, quien acepto esta propuesta educativa que beneficiara a cientos de jóvenes que no pueden continuar sus estudios por falta de recursos económicos para poder viajar a otras ciudades.

El directivo de la máxima casa de estudios choapense, indicó que a partir del semestre que iniciara en el mes de agosto se ofertaran diversas carreras en el municipio hidromilo como son ingeniería Civil, ingeniería Electromecánica, ingeniería en Geociencias e ingeniería Industrial, esto en la modalidad de sistema escolarizado y en la modalidad de semiescolarizado la carrera de ingeniería en Sistemas Computacionales.

Con la impartición de estas carreras se busca que los estudiantes que por diversas razones, puedan continuar con sus estudios sin necesidad de desplazarse a otros municipios y con ello garantizar el ingreso a mayor número de jóvenes a obtener una formación profesional, esto conforme a lo planteado en el Plan Nacional de Desarrollo y del Programa Veracruzano de Educación.

website online click
prescription discount coupons read drug coupons