Regresar a menu de noticias

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS OBTIENE LA CÉDULA DE ACREDITACIÓN NO.CE0051-ECE431-19

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS OBTIENE LA CÉDULA DE ACREDITACIÓN NO.CE0051-ECE431-19

24 de Enero del 2026


“Por la Humanidad, Desarrollo Tecnológico de Excelencia”

Finalizó con éxito el Curso – Taller “Transferencia del Conocimiento del Sistema Nacional de Competencias (CONOCER) en donde el objetivo fue capacitar a personal del Instituto, para que el ITSCH pueda ser acreditado como centro evaluador del CONOCER, esta importante capacitación fue impartida por el Mtro. Óscar Ramón Fernández Martínez, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Tapachula.

En este curso se detalló el procedimiento tanto administrativo como operativo y la forma de evaluar y de generar los portafolios de evidencia y dictámenes como tal.

De esta manera la ingeniera Hilda Zamora Sánchez, Directora de Planeación y Vinculación y el doctor Diego Alberto Zetina García, Director Académico en representación del maestro Francisco Córdoba Montero, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, recibieron la Cédula de Acreditación No. CE0051-ECE431-19, para evaluar con fines de certificación, las competencias de las personas, con base en el Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia EC0076 obtenida a través del Instituto Tecnológico de Tapachula. Enhorabuena.

Accesos Directos