Regresar a menu de noticias

PARTICIPACIÓN DE DOCENTE INVESTIGADORA DEL ITSCH EN EL CONGRESO DE MENTORÍAS “MUJERES EXITOSAS EN LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA”

PARTICIPACIÓN DE DOCENTE INVESTIGADORA DEL ITSCH EN EL CONGRESO DE MENTORÍAS “MUJERES EXITOSAS EN LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA”

30 de Septiembre del 2025


“Por la Humanidad, Desarrollo Tecnológico de Excelencia”

La doctora María de la Luz Sánchez Mundo, docente investigadora del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, participó en el Congreso de Mentorías “Mujeres exitosas en la ciencia y la tecnología” con la ponencia: “Mentorías, un proceso de aprendizaje mutuo” en el evento organizado por el #COVEICYDET en coordinación con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz - UTCV y teniendo como sede a KANÁ, Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz.

La doctora Sánchez Mundo es integrante de la Red Veracruzana de Mujeres dedicadas a la Ciencia, Tecnología y la Investigación.

Formó parte de “Programa de Mentoras en la Ciencia: Veracruzanas transformando el conocimiento” coordinado por la Red Veracruzana de Mujeres dedicadas a la Ciencia, Tecnología y la Investigación e Inova Education del Reino Unido.

En estos eventos, se reconoce y valora la participación de directoras, docentes, e investigadoras de los diferentes Institutos Tecnológicos, quienes se dieron a la tarea de asistir y sumarse a este espacio de diálogo e inspiración que impulsa la inclusión, el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres en las áreas STEM, fortaleciendo sus habilidades profesionales y personales. Enhorabuena.

Accesos Directos