Regresar a menu de noticias
Docentes Investigadores del ITSCH presentan proyecto financiado por el TecNM
22 de Febrero del 2025
El docente investigador, doctor Jesús Francisco Solís Alvarado, presentó su proyecto: “Monitoreo y control semiautomático de la calidad del agua, temperatura y alimentación en un estanque acuícola de mojarra Tilapia basado en el Internet de las Cosas (IoT)” en compañía del doctor Oscar Jaime Ramos Negrón y el ingeniero Juan Antonio García Muñoz colaboradores del mismo, todos ellos pertenecientes a la academia de Ingeniería Electrónica del ITSCH.
Reunidos en el laboratorio de usos múltiples, fueron presentados los resultados de este proyecto financiado por el TecNM ante directivos de la institución
Es importante mencionar las facilidades otorgadas por la Dirección General, a cargo del Mtro. Francisco Córdoba Montero para la realización de este proyecto y que se continuará trabajando en él y a su vez, se sometió un “proyecto de continuidad” en el TecNM para darle seguimiento a este trabajo.
“Por la Humanidad, Desarrollo Tecnológico de Excelencia”