El TecNM Campus Las Choapas participa en "Expo Universidad 2020" en la ciudad de Agua Dulce, Veracruz.

13 de Febrero de 2020

Las Choapas, Veracruz; a 13 de Febrero de 2020.- El día de ayer miércoles 12 de febrero del año en curso, personal del Tecnológico Nacional de México, campus Las Choapas, participó en la "Expo Universidad 2020" llevada a cabo en la ciudad de Agua Dulce, Veracruz, en la que nuestra institución acudió con el profesionalismo, seriedad y calidad que siempre ha caracterizado a este tecnológico con las diez carreras que aquí se ofertan, los jóvenes hidrómilos mostraron gran interés en la oferta educativa de la institución, y escucharon la exposición de cada representante de academia que estuvo presente en este evento.