Reconocen a alumna y docente del ITSCH en evento en la ciudad de Xalapa.

Reconocen a alumna y docente del ITSCH
en evento en la ciudad de Xalapa.

13 de Febrero de 2020

Las Choapas, Veracruz; a 13 de Febrero de 2020.- El día de ayer miércoles 12 de febrero de 2020, en un hecho que sin duda alguna enorgullece a toda la comunidad del Tecnológico de Las Choapas, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2020” en el evento nominado feria “Chicas en la Ciencia” realizado en la ciudad de Xalapa en las instalaciones del COVEICYDET.

La alumna de octavo semestre de la carrera de Ingeniería Electrónica, Diana Laura Vargas Castellanos y la doctora María de la Luz Sánchez Mundo, docente e investigadora, fueron seleccionadas para recibir el reconocimiento como “Mujer destacada en temas de ciencia, tecnología, desarrollo tecnológico o innovación 2020” como resultado de su tenacidad, capacidad, conocimiento y desarrollo del mismo en proyectos y trabajos realizados a lo largo de este año.

Este hecho toma mayor relevancia al ser el Tecnológico de Las Choapas, la única institución en el estado, que obtuvo reconocimientos tanto a una alumna como a una docente, quedando de manifiesto la calidad y capacidad de alumnos y docentes de la mejor institución de educación superior tecnológica del sur de Veracruz, el TecNM Campus Las Choapas, manteniendo y elevando cada vez más el nivel académico de la máxima casa de estudios de Las Choapas. Felicitaciones a las mujeres reconocidas en esta ocasión.