Regresar a menu de noticias

ALUMNOS DEL ITS CHOAPAS ELABORARON CARTELES EN APEGO A LA INICIATIVA "100% LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO.

"Pequeños detalles hacen grandes cambios". Lunes, 25 de Noviembre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 25 de Noviembre de 2019.- En apego a la iniciativa "100% libre de plástico de un solo uso" implementada en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, alumnos de tercer semestre de la carrera de Ingeniería Petrolera, coordinados por el Ing. Shai Yamil López Martínez. elaboraron carteles con mensajes dirigidos a esta iniciativa los cuales fueron colocados en diversas partes de la institución con el objetivo de continuar generando la cultura del cuidado de nuestro medio ambiente.