INICIA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL INGENIERO DE CALIDAD EN EL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS.

Se inicio con el taller “Six Sigma para la Mejora Continua” a cargo del M.I.C. Carlos Alberto González Mariles.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 21 de Noviembre de 2019.-El día de hoy en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, iniciaron las actividades con motivo de la celebración de la “Semana del Ingeniero de Calidad” organizada por la academia de Ingeniería Industrial.

El recibimiento a los participantes a esta convocatoria estuvo a cargo del docente, ingeniero Ángel Mario Alfonso García, mientras que la presentación y bienvenida al ponente invitado correspondió a la Mtra. Magali del Carmen Huesca Herrera, Directora Académica del instituto.

El evento dio inicio con la impartición del taller “Six Sigma para la Mejora Continua” a cargo del M.I.C. Carlos Alberto González Mariles, quien posee entre otros títulos el de evaluador del “Premio Nacional de la Calidad” y quien además será el actor principal en esta jornada de conferencias y talleres a realizarse en las instalaciones de la máxima casa de estudios.

Enhorabuena.