PARTICIPAN INVESTIGADORES DEL ITSCH EN EL “CONGRESO INTERNACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN” CIFCA-2019 ZONA SUR.

CIFCA-2019 ZONA SUR.

Miercoles, 06 de Noviembre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 06 de Noviembre de 2019.- Investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se encuentran participando en el “Congreso Internacional de Fortalecimiento de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación” CIFCA-2019 Zona Sur, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

El objetivo de este congreso es promover las interacciones entre los Cuerpos Académicos (CA) de los Institutos Tecnológicos, Universidades Tecnológicas, Politécnicas y Universidades en las diferentes Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (LIIADT) a nivel nacional; para crear y fortalecer redes de investigación interinstitucionales de colaboración.

La Doctora Investigadora Selene García Nieves, participó en el área Temática de Innovación Educativa con la ponencia “Realidad Aumentada para el Aprendizaje de Figuras Geométricas en Niños de Sexto Grado de Primaria”; mientras que el Doctor Investigador José Alfonso Gómez Sánchez, impartió la ponencia “Tecnología Móvil de un Expediente Médico Personal para Pacientes con Riesgo de salud de Hipertensión” en el área Temática de Innovación Tecnológica.

Excelente representación de nuestra máxima casa de estudios. Enhorabuena.