SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA SESIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNOLÓGICO.

Se incorporaron a este consejo la empresa COMEFOR UNO S.A. – PROTEAK.

SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA SESIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNOLÓGICO.

Miercoles, 06 de Noviembre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 06 de Noviembre de 2019.- Se lleva a cabo la 2da. Sesión del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas en la que se analizaron avances y propuestas de trabajos, destacando la incorporación a este consejo de la empresa COMEFOR UNO S.A. – PROTEAK incrementando de esta manera las posibilidades de aprovechamiento en todos los sentidos en beneficio de la Institución.

Por otra parte, en uso de la voz, el ingeniero Francisco Córdoba Montero comentó que los trabajos derivados de las actividades y sesiones de este consejo, propiciarán mejoras y avances que con seguridad permearán a la totalidad de la comunidad estudiantil y en general a la sociedad choapense.

Durante su intervención el ingeniero Emmanuel Peña Sánchez, Presidente del Consejo del ITSCH, reiteró que las puertas de las empresas a las cuales representan se mantienen abiertas y a disposición para continuar colaborando con estudiantes y docentes con el objetivo de apuntalar la formación académica de los alumnos de la máxima casa de estudios, así mismo deseó mucha suerte a nuestros estudiantes y asesores que en breve participarán en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019 en su etapa Nacional, en la ciudad de Zacatecas.