FIRMA EL ITSCH IMPORTANTES CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS DE LA REGIÓN.

La creación de estos vínculos, es coadyuvante en la formación académica integral de nuestros estudiantes.

FIRMA EL ITSCH IMPORTANTES CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS DE LA REGIÓN.

Miercoles, 06 de Noviembre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 06 de Noviembre de 2019.- En días recientes, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas por conducto del ingeniero Francisco Córdoba Montero, director general y representante legal, se llevó a cabo la firma de importantes convenios de colaboración con representantes de las empresas: Hidrocarburos y Materias Primas Industriales S.A. de C.V. (HIDROIN); Translíquidos Especializados del Golfo S.A. de C.V. (TEGSA) y Soluciones Integrales Ecológicas S.A. de C.V. (SIECO).

A través de estos convenios se pretende continuar generando los espacios y las condiciones favorables para la realización de residencias profesionales, estadías académicas docentes, servicio social, visitas industriales y sobre todo operar una bolsa de trabajo que permita la rápida inserción en el campo laboral de nuestros egresados, además de que la creación de estos vínculos, es coadyuvante en la formación académica integral de nuestros estudiantes.

Enhorabuena!!