SE IMPARTEN CURSOS REFERENTES AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015 E ISO 9011:2018. EN EL ITSCH.

La calidad es nuestra prioridad!!!

Martes, 29 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 29 de Octubre de 2019.- A través de la Coordinación de Acreditación y Certificación de la Calidad del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, a cargo de la licenciada Yesenia Aguiñaga Pérez, se realizaron las gestiones para la impartición de los cursos: ISO 9001:2015 que hace referencia a los Sistemas de Gestión de Calidad-Requisitos e ISO 9011:2018 referente a las Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión.

En estos cursos se contó la participación de coordinadores de carrera, directivos y personal administrativo y fueron realizados del 22 al 25 de octubre de 2019 con la finalidad de continuar con las actualizaciones respecto de las normas internacionales (ISO) del Sistema de Gestión de Calidad.

El ingeniero Francisco Córdoba Montero, director general del tecnológico, inauguró la jornada y refirió que es muy importante recibir estas actualizaciones sobre estos temas ya que de la continuidad y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, dependen otras acreditaciones y certificaciones que son indispensables para la institución, destacó la calidad del ponente y deseo a los asistentes el mejor aprovechamiento de los mismos.

Esta importante capacitación estuvo a cargo del M.I. René Esteban López, Jefe de división de Estudios Profesionales en el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara.

Enhorabuena