ALUMNOS Y DOCENTE DEL TECNOLÓGICO PARTICIPAN EN LA REUNIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN AGRÍCOLA, FORESTAL Y PECUARIA 2019 EN TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

Viernes, 25 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 25 de Octubre de 2019.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas de la carrera en Ingeniería Forestal, acompañados del docente, Ing. Jesús Eduardo Carrillo Landeros, se encuentran participando del 23 al 26 de octubre de 2019 en la "Reunión Nacional de Investigación, Innovación Agrícola, Forestal y Pecuaria 2019" llevándose a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas en donde nuestros estudiantes asisten a diversos talleres, conferencias y salidas a campo.

Al respecto la coordinadora de la carrera de Ingeniería Forestal del ITSCH, la MC. Antonia Villarreal Álvarez comentó que con este tipo de eventos los alumnos conocen distintos trabajos realizados a nivel nacional y les abre un panorama más amplio de las oportunidades de su carrera además de conocer los alcances que pueden llegar a tener con preparación, dedicación y empeño en su vida académica.Enhorabuena!