VISITA DE ALUMNOS DEL CBTIS 113 DE LAS CHOAPAS AL TECNOLÓGICO.

Bienvenidos a su maxima casa de estudios!!!

VISITA DE ALUMNOS DEL CBTIS 113 DE LAS CHOAPAS AL TECNOLÓGICO.

Viernes, 25 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 25 de Octubre de 2019.- El día de hoy, alumnos de 5to semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 113 de Las Choapas, a cargo de la LAE. Soledad Cobos Reyes y la LAE. Janet Briseida Toledo Escobar, realizaron una visita a la máxima casa de estudios a través de la cual, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los proyectos que se realizan en las diferentes carreras que se imparten en la institución.

Los estudiantes del CBTIS fueron recibidos por el director general, el ingeniero Francisco Córdoba Montero, quien agradeció a los jóvenes por su visita a las instalaciones y los invitó a considerar como su siguiente escuela al Tecnológico de Las Choapas asegurándoles que es su mejor opción para realizar sus estudios profesionales; después de darles la bienvenida los invitó a disfrutar de su recorrido por las instalaciones y a aprovechar las exposiciones que las coordinaciones de las diez carreras ofertadas montaron para ellos en el domo de la institución.

Como parte del programa, la coordinación de la carrera de Ingeniería Industrial, a cargo de la Mtra. María de Lourdes Santiago de la Cruz, presentó el taller “Prevención de Incendios” impartido por el Mtro. Taurino Ramírez Lara en el cual los chicos tomaron conocimiento del equipo y de importantes medidas de seguridad y de resolución de estos siniestros.

Posteriormente los estudiantes de educación media superior, pudieron presenciar la práctica de combate de incendios en la que observaron el uso correcto de extintores combatiendo un fuego real bajo la coordinación de los docentes, Mtra. Guadalupe Martínez Esquivel, Ing. Ángel Mario Alfonso García, Ing. Francisco Cruz Hervert, Ing. Manuel Jesús Molas Vázquez y Noel Fernando García Torres.

De esta manera concluyó la visita de los alumnos del CBTIS 113 de Las Choapas. Gracias por su visita.