LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE EN LAS CHOAPAS, REALIZA ACTIVIDADES EN EL TECNOLÓGICO.

Se impartieron pláticas informativas acerca del cáncer de mama.

LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE EN LAS CHOAPAS, REALIZA ACTIVIDADES EN EL TECNOLÓGICO.

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 24 de Octubre de 2019.- En el marco de la celebración de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el día de ayer 23 de octubre de 2019, personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Clínica Las Choapas, se presentó en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, con el propósito de realizar actividades referentes a esta conmemoración y otros temas importantes de salud.

El personal del ISSSTE, impartió pláticas informativas acerca del cáncer de mama y de las enfermedades transmitidas por el piquete de moscos entre ellas el peligroso dengue.

Los trabajadores asistentes a estas pláticas se mostraron atentos, participativos y satisfechos con la información recibida.

El ingeniero Francisco Córdoba Montero, director general del instituto, comentó que este tipo de colaboración entre instituciones siempre será de beneficio para los trabajadores y agradeció al doctor Froylán Hernández Martínez, director de la Unidad Médica Familiar en Las Choapas, por el interés manifiesto para la realización de este evento.