FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ITS CHOAPAS Y EL CBTIS No. 113 “ANDRÉS QUINTANA ROO”.

El objetivo es continuar con los apoyos interinstitucionales que reditúen en el beneficio de los estudiantes de ambos planteles.

Martes, 22 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 22 de Octubre de 2019.-El día de ayer en las instalaciones del CBTIS 113 de Las Choapas, Veracruz, se celebró la firma de un convenio de colaboración entre directivos de ese centro educativo y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, a través del cual, el objetivo es continuar con los apoyos interinstitucionales que reditúen en el beneficio de los estudiantes de ambos planteles como se ha venido haciendo históricamente.

El Director General del tecnológico, el ingeniero Francisco Córdoba Montero, resaltó el compromiso existente con los estudiantes de nivel medio superior para coadyuvar de la mejor manera aportando las herramientas con las que cuenta el ITSCH para colaborar con la formación de los estudiantes de bachillerato.

Por su parte el Subdirector Académico del CBTIS 113 ingeniero Rafael Reyes Ancheyta, agradeció a las autoridades del tecnológico la colaboración que siempre ha existido entre ambas instituciones y comentó que las puertas del bachillerato tecnológico siempre están abiertas para colaborar con la máxima casa de estudios de Las Choapas.

Estuvo presente y firmó como testigo el licenciado, Luis Manuel Santiago Hernández, encargado del departamento de vinculación del CBTIS 113, mientras que por parte del tecnológico firmaron, la maestra Anahí Ficachi Sánchez, encargada de la Dirección de Planeación y Vinculación y la licenciada Idalia Elena Montero Deveze, encargada del departamento de Vinculación.

Enhorabuena.