EL ITS CHOAPAS FIRMA CONVENIO CON LA EMPRESA CISI S.A DE C.V.

Este convenio tiene como finalidad, acciones como: impartición de cursos, talleres, conferencia y seminarios que permitan coadyuvar en la formación de la comunidad estudiantil.

EL ITS CHOAPAS FIRMA  CONVENIO CON LA EMPRESA CISI S.A DE C.V.

Sabado, 19 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz., a 19 de Octubre de 2019.- El día de hoy 19 de octubre de 2019, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se firmó un importante convenio de colaboración entre la máxima casa de estudios representada por el ingeniero Francisco Córdoba Montero, director general y la empresa Consorcio Integral de Servicios Industriales representada por el ingeniero, Guillermo González Rodríguez.

Este convenio tiene como finalidad, acciones como: impartición de cursos, talleres, conferencia y seminarios que permitan coadyuvar en la formación de la comunidad estudiantil y afianzar los conocimientos de la plantilla docente, asimismo, la celebración de este convenio incrementará la dotación de espacios para los alumnos candidatos a realizar su servicio social y sus residencias profesionales, implementándose para ello los lineamientos dictados por el Tecnológico Nacional de México, respecto a los proyectos integradores y el modelo de educación dual, este acuerdo de voluntades de igual manera establece la posibilidad de realizar visitas industriales a la empresa y sus asociados y contempla la creación de una bolsa de trabajo que beneficie a los egresados en su ingreso al sector productivo.

El ingeniero Guillermo González Rodríguez manifestó su compromiso con la comunidad tecnológica para el cumplimiento de los compromisos asumidos destacando la importancia de colaborar en la formación de alumnos exitosos.

Por su parte Ing. Francisco Córdoba Montero, agradeció la apertura del Consorcio Integral de Servicios Industriales S.A. de C.V. con las causas y objetivos del instituto para continuar impactando positivamente en la creación de oportunidades académicas y de desarrollo para alumnos y egresados.