PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS ACREDITADOS A LA FINAL DEL ENEIT NACIONAL 2019.

Muchas felicidades a los participantes!!!

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS ACREDITADOS A LA FINAL DEL ENEIT NACIONAL 2019.

Sabado, 12 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 12 de Octubre de 2019.- Ante directivos de la institución y empresarios miembros del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo la presentación de los proyectos participantes en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica que en la etapa regional efectuada en días recientes en el tecnológico de Comitán, consiguieron su acreditación al certamen nacional de este evento.

El director general, ingeniero Francisco Córdoba Montero, felicitó y destacó la excelente participación de los alumnos y asesores además de reiterar el compromiso de apoyo total para su incursión en la etapa nacional, enfatizó en que el ser el único tecnológico del sur de Veracruz en obtener dos lugares para participar en la etapa nacional, es un gran orgullo y por lo tanto una gran responsabilidad, de esta manera los exhortó a realizar un mejor papel aun al ya logrado, preparándose de la mejor manera y siguiendo los consejos y estrategias que sus asesores les observen.

Por otra parte, los integrantes del Consejo de Vinculación presentes, aconsejaron a los estudiantes y les transmitieron parte de su experiencia con el afán de poder coadyuvar en algo y ser utilizada en sus proyectos.