SE IMPARTE EL CURSO “DESARROLLO Y CONTENIDO DE LOS PROYECTOS Y METODOLOGÍA CANVAS” EN EL ITSCH.

Impulsando la formación continua y reforzamiento de las herramientas que los docentes puedan manejar y transmitir a los estudiantes.

Sabado, 12 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 12 de Octubre de 2019.- El pasado 09 de octubre de 2019, la coordinación de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas bajo la dirección del Mtro. Marco Antonio Martínez Escamilla, gestionó la impartición del curso “Desarrollo y Contenido de los Proyectos y Metodología CANVAS” a cargo del licenciado Aureliano Estrada Chiñas, representante de la comisión de jóvenes industriales de Coatzacoalcos.

Este curso estuvo dirigido a los docentes de dicha academia con la finalidad de reafirmar y actualizar sus conocimientos en este y otros temas, por su parte el ingeniero Francisco Córdoba Montero, director general del instituto, comentó que es muy importante la impartición de estos cursos de actualización como parte de la continua formación y reforzamiento de las herramientas que los docentes puedan manejar y transmitir a los estudiantes de la máxima casa de estudios, asimismo enfatizó en que estas capacitaciones serán continuas y evolucionarán a talleres de prácticas y actualizaciones constantes para todas las academias de la institución, reafirmando la persistencia de la excelencia académica.