SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN EL ITS CHOAPAS.

Un abrazo para ti!!!

SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN EL ITS CHOAPAS.

Sabado, 12 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 12 de Octubre de 2019.- El día de ayer en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, como parte de la celebración del “Día Mundial de la Salud Mental” se llevó a cabo la Campaña #AbrazaTec por parte del área de Psicología Educativa, a cargo de las licenciadas, Marena Basáñez Escobar y Zuleyma Santos Salmerón.

Uno de los objetivos de esta área es coadyuvar en la formación de los alumnos fomentando el afecto para ayudar a mejorar su bienestar, transmitiéndoles, alegría, paz, unión, comprensión y sobre todo para mejorar su calidad de vida.

Esta actividad es complementaria en la prevención hacia los jóvenes para hacerles saber que no se encuentran solos en los momentos que estén atravesando por alguna crisis, que existe un departamento que les apoyará en el momento que lo necesiten. 😊¡no estás sol@!