EL ITS CHOAPAS SE UNE A LA BATALLA CONTRA EL DENGUE.

Personal del Centro de Salud en Las Choapas realiza fumigación en las instalaciones del ITS Choapas.

EL ITS CHOAPAS SE UNE A LA BATALLA CONTRA EL DENGUE.

Jueves, 10 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 10 de Octubre de 2019.-El día de hoy personal del centro de salud en Las Choapas, realizó la fumigación de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, en una acción más buscando erradicar los criaderos de moscos que pudieran ser transmisores de alguna enfermedad.

En este sentido, el Director General del instituto, el ingeniero, Francisco Córdoba Montero, agradece profundamente a la doctora, María de los Ángeles Arellano, titular de la oficina del sector salud en la ciudad, por su preocupación e intervención en favor de la comunidad tecnológica, al enviar a la brigada encargada de esta importante actividad.