EL ITS CHOAPAS ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ALUMNOS Y ASESORES PARTICIPANTES EN EL ENEIT 2019 ETAPA LOCAL Y ETAPA REGIONAL.

En hora buena a todos los participantes!!!

Martes, 08 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 08 de Octubre de 2019.- El día de ayer en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo el homenaje a la bandera correspondiente al mes de octubre, el cual estuvo a cargo de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y en donde se aprovechó para hacer la entrega de reconocimientos a los alumnos y asesores que participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 tanto en la etapa local como en la etapa regional, haciendo especial mención de los dos proyectos que lograron su acreditación al evento nacional a celebrarse en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas en el próximo mes de noviembre.

También se entregaron reconocimientos a los alumnos, docentes y trabajadores del instituto que participaron en los eventos deportivos realizados con motivo de la celebración del XIX Aniversario de la fundación del Tecnológico de Las Choapas en días pasados.