ALUMNOS DE ING. ELECTRONICA DEL ITS CHOAPAS PARTICIPAN EN EL EVENTO INTERNACIONAL ROBOT CONTEST ROBOT RUMBLE 4.

El evento se realizó los dias 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Oaxtepec Morelos.

Viernes, 04 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 04 de Octubre de 2019.- Estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, dentro de su participación en el evento “Internacional Robot Contest ROBOT RUMBLE 4”, que se llevó a cabo los días 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Oaxtepec Morelos, donde también participaron instituciones como: IPN, Unidad Azcapotzalco, UAEM; por parte del TecNM participaron Cuautla, Zacatepec, Tianguistenco, Tulancingo y el grupo de robótica ELITE de Perú, se enfrentaron entre 60 robots en la categoría mini sumo RC.

Los alumnos Erick Lennin Valdez Cruz y Luis García Montiel obtuvieron el cuarto lugar, mientras que los estudiantes Juan David Chávez Hidalgo y Praxedes Hidalgo Rueda obtuvieron el quinto lugar en dicha categoría.

¡MUCHAS FELICIDADES!