ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS, PARTICIPAN EN EL TOUR MEXICANO DE VOLEIBOL DE PLAYA EN LA CIUDAD DE COATZACOALCOS.

Martes, 01 de Octubre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 01 de Octubre de 2019.- En días recientes, la dupla formada por Gerardo Díaz Naranjos y Joaquín Sean Batiza Cerón, alumnos de la carreras de ingeniería industrial e ingeniería en gestión empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, participaron en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, llevado a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, en donde los representantes del Tecnológico de Las Choapas, alcanzaron los cuartos de final, haciendo de esta manera un excelente papel dentro de esta competencia.

Cabe mencionar que en este torneo, se dieron cita parejas del más alto nivel en el voleibol de playa, entre ellas la formada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, multimedallistas en diversas justas y catalogados como la dupla más exitosa en la historia de este deporte en nuestro país. Venga el reconocimiento a nuestros alumnos por su excelente participación.