EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA COMEFOR UNO S.A. DE C.V. – PROTEAK.

Sabado, 28 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 28 de Septiembre 2019.- El pasado jueves 26 de septiembre, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, representado por el Director General, ingeniero Francisco Córdoba Montero y la empresa “Servicios COMEFOR UNO” S.A. de C.V. – PROTEAK, representada por la licenciada Kristina Díaz Paterson en su carácter de Directora de Desarrollo Humano y Medio Ambiente, teniendo como testigos, por parte de la empresa a la licenciada, Odra Karina Obregón Torres, Jefa de Desarrollo Humano y por parte del Tecnológico, al licenciado Carlos Lucio Díaz de León, Subdirector de Vinculación.

El objeto fundamental del presente convenio, es establecer mecanismos de colaboración entre ambas instituciones, para auspiciar el desarrollo de programas de interés mutuo, además de que parte muy importante para la institución es que la empresa reciba estudiantes en formación para el desarrollo de sus prácticas profesionales y participación en la solución de problemáticas importantes en beneficio de la sociedad, brindándoles las condiciones necesarias para ello y demás acciones que se establecen en los lineamientos del ITSCH para la evaluación del desempeño de nuestros estudiantes en formación, otro objetivo muy importante del presente convenio es desarrollar proyectos conjuntos de investigación, intercambio de materiales, acceso a bancos de datos e información general relacionada con los proyectos conjuntos.

La empresa PROTEAK, reafirmó su compromiso con la educación y el continuar generando acciones concretas en beneficio de la comunidad estudiantil del instituto y de la sociedad en general con una visión siempre en mejorar las condiciones de oportunidades académicas y prácticas de los estudiantes de Las Choapas y la región.

Sin duda alguna la firma de este convenio traerá un sinnúmero de beneficios para los estudiantes de la máxima casa de estudios, en donde se continúa trabajando en pro de mejorar las condiciones y oportunidades de desarrollo de los estudiantes.

Enhorabuena.