REPRESENTANTES DEL ITSCH, OBTIENEN PASE A LA FINAL DENTRO DEL ENEIT REGIONAL 2019 EN LA CATEGORÍA HACKATEC.

Muchas felicitaciones al equipo de participantes.

Viernes, 27 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 27 de Septiembre 2019.-Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas que se encuentran participando en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 etapa regional, en el Tecnológico de Comitán dentro de la categoría Hackatec, obtuvieron su pase a la final en esta etapa ya que, de 12 equipos que iniciaron la competencia, están entre los 6 que fueron seleccionados como los mejores, quedando en espera de los resultados definitorios de los lugares en esta categoría en esta fase.

Muchas felicitaciones al equipo y a su asesor el doctor investigador José Alfonso Gómez Sánchez.

Enhorabuena