PARTICIPACIÓN DE DOCENTES DEL ITSCH EN EL TALLER “MARCO DE REFERENCIA DE INGENIERÍAS 2018 EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL CACEI” EN LA UTSV.

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 24 de Septiembre de 2019.- Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas participaron en el taller de autoevaluación “Marco de Referencia de Ingenierías 2018 en el Contexto Internacional CACEI” llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

Con el propósito de acreditar a directivos, académicos, docentes y personal administrativo de Instituciones de Educación Superior y responsables de programas educativos interesados en conocer la dirección, orientación y herramientas para llevar a cabo el proceso de autoevaluación para obtener la acreditación a través del CACEI.

El objetivo es identificar, con ejemplos prácticos, como evidenciar cada indicador de los incluidos en el marco de referencia y justificar, con argumentos válidos y confiables, la inclusión de las evidencias seleccionadas como las más pertinentes para cumplir con el estándar establecido, así como llevar a cabo el autoestudio con eficiencia dándole respuesta a cada indicador de acuerdo a lo establecido en los estándares y utilizar la plataforma tecnológica diseñada para el procesos de acreditación.

Enhorabuena.