EL CONSEJO VERACRUZANO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO INVITA A INVESTIGADORES DEL ITSCH A FORMAR PARTE DEL COMITÉ EVALUADOR.

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 24 de Septiembre de 2019.- En días recientes, el consejo veracruzano de investigación científica y desarrollo tecnológico (COVEICYDET) invitó a investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas a participar como integrantes del comité evaluador dentro del “Simposio Veracruzano de Consulta para el Fomento a la Investigación Científica, Humanista y Desarrollo Tecnológico” celebrado en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Este evento reúne a académicos, investigadores, empresarios y a la población en general del Estado de Veracruz, para elaborar propuestas y ser presentadas en las mesas de trabajo, con el objetivo primordial de determinar las áreas de desarrollo prioritario de la investigación en el Estado, las cuales estarán determinadas por los Programas Nacionales Estratégicos (PRONACES).

La Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, participó como integrante del comité evaluador en la mesa de trabajo: Soberanía Alimentaria, mientras que el Dr. José Alfonso Gómez Sánchez, fungió como moderador y representante del comité evaluador en la mesa de trabajo: Promoción de la Salud y Medicina Preventiva.

De esta manera es un orgullo para el tecnológico de Las Choapas que las autoridades del COVEICYDET, inviten a investigadores de esta institución, a participar en este tipo de eventos de gran relevancia estatal.

Felicitaciones.