SELECCIÓN DE FUTBOL DEL ITSCh MOSTRÓ CALIDAD DEPORTIVA EN EL TORNEO DEL XIX ANIVERSARIO.

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 23 de Septiembre de 2019.- La Selección de futbol femenil del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, demostró su calidad deportiva al vencer en el torneo celebrado con motivo del XIX aniversario de fundación del plantel que dirige el ingeniero Francisco Córdoba Montero.

La responsable de las Actividades Extraescolares, Itzel Jezabel Alvarado López precisó que en la jornada de futbol escolarizado, jugado el viernes, el encuentro fue entre Linces y la Selección, quedando con un marcador de 2 goles a cero.

Las chicas de Linces desarrollaron una importante ofensiva en este amistoso, donde la Selección supo bloquear a las delantaras y asimismo defender la portería que al final quedó inmaculada.

La Selección a su vez, supo avanzar estratégicamente sin desperdiciar oportunidades y el árbitro hizo válidas las anotaciones.

Cabe destacar que la Selección del ITSCh, fuera del plantel lleva una destacada participación, pues apenas el domingo, en la liga municipal, al equipo contrincante le aplicaron una apabullante derrota de veinte goles a cero.