ENTRE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES SE CELEBRÓ EL XIX ANIVERSARIO DEL ITSCH SEPTIEMBRE 2019.

Enhorabuena!! Felicitaciones a todos.

ENTRE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES  SE CELEBRÓ EL XIX ANIVERSARIO DEL ITSCH SEPTIEMBRE 2019.

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 23 de Septiembre de 2019.- El pasado sábado 21 de septiembre fue un día lleno de actividades académicas, deportivas y culturales, con las cuales culminaron los festejos del décimo noveno aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

La máxima casa de estudios estuvo engalanada con la presencia de los alumnos de la Unidad Académica Zaragoza y de los alumnos del sistema semiescolarizado de Las Choapas, quienes tuvieron la oportunidad de asistir y participar en magnas conferencias y talleres impartidos por excelentes ponentes internos y externos, estos últimos además son colaboradores en importantes organismos públicos y privados de diferentes partes del país, expertos en los temas presentados ante alumnos, docentes y personal en general del instituto, cabe mencionar que también participaron como ponentes alumnos de la carrera de ingeniería petrolera exponiendo sus proyectos de residencia profesional.

Durante los tres días de celebración de cumplir un año más, los alumnos de los sistemas escolarizado y semiescolarizado, pudieron ser partícipes de las actividades que se programaron y que sin duda sentaron un precedente en la historia de éstas celebraciones, dado que se contó con la participación de la totalidad de los alumnos del tecnológico durante los tres días que duró esta celebración.

El evento contó con la participación del grupo de baile folclórico escolar, de la rondalla oficial y su director, además de participaciones espontáneas de alumnos quienes demostraron su talento ante la comunidad estudiantil.

Muchas gracias a todos los que colaboraron para la realización del festejo del XIX Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas. Enhorabuena!! Felicitaciones.