ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO PROMUEVEN INFORMACIÓN A CERCA DEL DENGUE.

La mejor medida de evitar contraer estas enfermedades es la prevención.

ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO PROMUEVEN INFORMACIÓN A CERCA DEL DENGUE.

Viernes, 13 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 13 de Septiembre 2019.-Alumnos de quinto y séptimo semestre de la carrera de ingeniería en gestión empresarial, del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, como parte de las materias ingeniería en procesos y gestión de la producción II respectivamente, elaboraron sendos carteles informativos a cerca de la enfermedad conocida como Dengue, trabajos realizados con la supervisión de la docente, ingeniera Selene Trejo Pimentel en coordinación con el servicio médico del plantel, dirigido por el doctor Miguel Ángel Hernández Jáuregui y el enfermero Jorge Fabián Basurto Santos, quienes destacaron la importancia de prevenir y combatir los elementos y condiciones que pueden ser factores de riesgo en el desarrollo de esta enfermedad que puede tornarse de gravedad.

Por su parte, el ingeniero Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, comentó que es muy importante la difusión de este tipo de información entre la comunidad estudiantil, ya que la mejor medida de evitar contraer estas enfermedades es la prevención, misma que se deriva de saber las medidas necesarias para reducir las posibilidades de contraer enfermedades de este tipo.