HOMENAJE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS.

Da el Director General el Mtro. Francisco Córdoba Montero palabras de bienvenida a toda la comunidad estudiantil.

HOMENAJE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS.

Lunes, 02 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 02 de Septiembre de 2019.- Esta mañana en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo el homenaje correspondiente al mes de septiembre a nuestro Lábaro Patrio, cuya organización estuvo a cargo en esta ocasión de la Dirección Académica.

Dentro del programa, el ingeniero Francisco Córdoba Montero, director general, en su intervención, dirigió un mensaje de bienvenida a los estudiantes que regresan a clases y especialmente a los alumnos de nuevo ingreso, a quienes exhortó a tomar el ejemplo de sus compañeros que ya están en semestres adelante y aprovechar al máximo las clases impartidas por los académicos de la institución, también comentó que en el instituto se está trabajando para mejorar en todas las áreas y en todos los aspectos con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a la comunidad estudiantil, el director general, hizo referencia a que en este mes de septiembre, el ITSCH cumplirá diecinueve años de su creación, por lo que este mes tiene ese motivo especial para trabajar con mas ahínco y compromiso en beneficio de nuestros alumnos.

Como parte del programa se incluyó la participación de la licenciada Yesenia Aguiñaga Pérez, encargada del área de calidad del instituto, quien mencionó que el Tecnológico de Las Choapas, tiene el firme compromiso con el cuidado del medio ambiente para la conservación del planeta, para ello se trabajará fuertemente para acceder a la certificación: "TecNM 100% libre de plástico de un solo uso" y dio a conocer las medidas que se tomarán para lograr este objetivo.