BIENVENIDOS ESTUDIANTES AL SEMESTRE 2019-2020, UNIDAD ACADÉMICA ZARAGOZA.

Realiza el Director General el Mtro. Francisco Córdoba Montero, una visita a los alumnos en Zaragoza

BIENVENIDOS ESTUDIANTES AL SEMESTRE 2019-2020, UNIDAD ACADÉMICA ZARAGOZA.

Lunes, 02 de Septiembre de 2019

Las Choapas, Veracruz a 02 de Septiembre de 2019.- El pasado sábado 31 de agosto de 2019, el ingeniero Francisco Córdoba Montero, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, visitó las instalaciones de la Unidad Académica Zaragoza, en donde realizó un recorrido en los salones de clases, platicando con los alumnos de las diferentes carreras que se imparten en aquella unidad, a su vez, el ingeniero Córdoba, dirigió un mensaje de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, en el que externó la satisfacción de toda la comunidad tecnológica de tenerlos como parte de la matrícula, además de conminarlos a poner su máximo esfuerzo en esta nueva etapa de su formación profesional, deseándoles que su trayecto por esta institución sea de su máximo aprovechamiento.

De igual manera, personal administrativo estuvo presente en esta unidad para atender a los estudiantes en la realización de diversos trámites.