EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE.

“Unidos recuperemos nuestro medio ambiente”

Viernes, 30 de Agosto de 2019

Las Choapas, Veracruz a 30 de Agosto de 2019.- Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y siguiendo la iniciativa tanto del Tecnológico Nacional de México como del Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación, la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, y la Dirección de Educación Tecnológica, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, nos unimos a los esfuerzos permanentes para la implementación de acciones concretas para salvaguardar el entorno y hacer frente a la problemática que constituye el detrimento del medio ambiente por lo que se invita a toda la comunidad tecnológica a prescindir del uso de plástico y unicel, lo que significará, un avance de enorme trascendencia que impactará de manera positiva no solo en nuestro instituto si no en nuestra comunidad, reduciéndose notablemente la generación de contaminantes, coadyuvando de esta manera a conservar un medio ambiente más sano y sustentable que nos permita continuar disfrutando de sus bondades de manera responsable.

“Nuestro planeta no puede esperar más, hoy más que nunca necesitamos refrendar nuestro compromiso, para evitar más daños irreversibles a nuestro entorno” detalló el ingeniero Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH.

Lo anterior refrenda el compromiso del tecnológico con la certificación: TecNM 100% libre de plástico de un solo uso.

Con acciones responsables, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, avanza en su consolidación como la mejor institución educativa del sur de Veracruz.

“Unidos recuperemos nuestro medio ambiente”