ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A EGRESADO CON EL PROMEDIO MAS ALTO DE LA GENERACIÓN 2012-2018 DEL ITSCH.

Muchas felicidades al ingeniero Andrés Natanael Díaz Narváez.

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Las Choapas, Veracruz a 22 de Agosto de 2019.-Esta mañana el ingeniero Francisco Córdoba Montero, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, hizo entrega del reconocimiento al ingeniero Andrés Natanael Díaz Narváez de 23 años, egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por haber obtenido el promedio general más elevado de la Generación 2012 – 2018.

El Director de la máxima casa de estudios, felicitó al ex alumno e hizo mención de que con esfuerzo, dedicación y convicción, se pueden conseguir los objetivos planteados, e instó a Andrés a continuar poniendo en lo más alto el nombre de la institución en la que se formó como profesionista.

Actualmente Andrés se encuentra laborando en una empresa del ramo financiero, en donde ha comenzado a adquirir experiencia en el mundo laboral, con el objetivo de realizar en el corto plazo sus proyectos personales en el ámbito empresarial.

De esta manera el ingeniero Andrés Natanael Díaz Narváez, es una historia más de éxito de los estudiantes egresados del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas. ¡Muchas Felicidades!