COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL ITSCH Y LA UJAT.

Se busca establecer las bases para un convenio de colaboración académica, que opere en beneficio de los estudiantes de ambos planteles.

COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL ITSCH Y LA UJAT.

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Las Choapas, Veracruz a 22 de Agosto de 2019.- El día de ayer 21 de agosto académicos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se reunieron con directivos de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con el objetivo de formalizar los lazos de cooperatividad entre ambas instituciones, así como establecer las bases para un convenio de colaboración académica, que opere en beneficio de los estudiantes de ambos planteles, los puntos que se trataron en esta reunión fueron los siguientes:

1. Apertura del Doctorado en Ciencias Matemáticas.
2. Estancias Académicas para Alumnos y Maestros.
3. Cursos de Actualización Docente.
4. Participación en Foros y Congresos celebrados en la UJAT.
5. Apoyo a Cuerpos Académicos e Investigación Científica además de otras actividades académicas.

La representación académica del Tecnológico de Las Choapas en esta reunión estuvo conformada por, la M.I. Manaí Díaz Loza, el M.I. Manuel Jesús Molas Vázquez y el Mtro. Hugo Salvador Mateos Torres; mientras que por parte de la Universidad Autónoma de Tabasco, estuvieron presentes el Doctor en Matemáticas Gerardo Delgadillo P. y el Mtro. Rafael Chablé Candelero.

Con estas acciones, el Tecnológico de Las Choapas continúa proyectándose hacia la mejora permanente de su calidad educativa.