FINALIZA EL CURSO "TÓPICOS SELECTOS DE INVESTIGACIÓN, ESTRUCTURA DE UN PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN Y GENERALIDADES DE PRODEP Y CONACYT".

Muchas felicidades a todos los participantes.

Miercoles, 21 de Agosto de 2019

Las Choapas, Veracruz a 21 de Agosto de 2019.-Este día concluyó el curso “Tópicos Selectos de Investigación, Estructura de un Protocolo de Investigación y Generalidades de PRODEP y CONACYT” a cargo de los miembros del Cuerpo Académico de PRODEP del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, la Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, la Dra. Yanet Chávez Reyes, la Dra. Selene García Nieves y el Dr. José Alfonso Gómez Sánchez.

Con la impartición de este curso, el Cuerpo Académico de PRODEP del instituto, comparte sus conocimientos y experiencia en el área de investigación lo cual sin duda alguna, tendrá un impacto positivo en su formación profesional, con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación científica, tecnológica y la innovación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas en beneficio de la comunidad estudiantil, elevando así el nivel de conocimientos y aprendizaje de nuestros futuros egresados, comentó la Maestra Magali del Carmen Huesca Herrera, Directora Académica.