CATEM COLABORA CON LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DE LAS CHOAPAS.

Trabajando en unión se logran importantes avances en beneficio de la comunidad estudiantil del ITS Choapas.

CATEM COLABORA CON LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DE LAS CHOAPAS.

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Las Choapas, Veracruz a 19 de Agosto de 2019.- La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, a través de su titular, el ingeniero Francisco Córdoba Montero y la maestra Magali del Carmen Huesca Herrera, Directora Académica en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, cuyo dirigente el maestro Sergio Sáenz Hervert, gestionaron el apoyo por parte de dirigentes de la CATEM, para que este organismo contribuyera con la aplicación de fresado sobre parte del camino que conduce a la entrada principal del instituto.

Con esta medida mejorarán sustancialmente las condiciones de seguridad de tránsito a las que diariamente se exponen tanto alumnos como trabajadores del Tecnológico.

Los directivos de la máxima casa de estudios, agradecen profundamente a los dirigentes de CATEM, el Lic. Juan Antonio Bautista López, Delegado Municipal; el C. Ramón Ortiz Cisneros, Secretario de Trabajo a nivel estado y al Lic. Carlos Gilberto Soto Vázquez, Delegado Regional, el apoyo otorgado al ITSCH.

Es claro que trabajando en unión se logran importantes avances en beneficio de la comunidad estudiantil del Tecnológico de Las Choapas.