LA ACADEMIA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL ITSCH IMPARTE CURSO EN LA EMPRESA UUMBAL AGROINDUSTRIAL CHIAPAS.

Con estas actividades, se continúa en el camino correcto que nos permita proporcionarle más y mejores herramientas a nuestros estudiantes.

Jueves, 08 de Agosto de 2019

Las Choapas, Veracruz a 8 de Agosto de 2019.- En días recientes, docentes de la academia de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, impartieron el curso “Herramientas de Seis Sigma”, a personal gerencial de las áreas de producción, mantenimiento, calidad, logística, seguridad Industrial y salud ocupacional del beneficio de palma de aceite de la Empresa UUMBAL Agroindustrial Chiapas.

En este curso también participaron los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial del ITSCH, Miriam Córdova Ramos, Vanessa García Trinidad, Samantha Caballero García, Francisco Javier Flores Jacobo y Víctor Manuel García Méndez, quienes se encuentran en una estancia como parte de la implementación del Modelo de Educación Dual en dicha empresa durante un año.

Este curso se llevó a cabo en el aula de capacitación de la empresa, del 29 de Julio al 02 de agosto de 2019, durante las actividades en conjunto, se hizo el planteamiento de desarrollar proyectos de mejora continua, con la firme intención de coadyuvar en beneficio de ambas entidades. El Ingeniero Francisco Córdoba Montero, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, agradece a los directivos de la empresa UUMBAL Agroindustrial Chiapas, Lic. Mario Alberto Sánchez Castellanos y al Ing. Samuel Barba, por las facilidades otorgadas para la realización de la capacitación integral como parte del Modelo de Educación Dual (MED), así mismo por la oportunidad generada a los alumnos en su estancia para su desarrollo profesional a través de las competencias adquiridas durante su etapa en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, recalcando que con estas actividades, se continúa en el camino correcto que nos permita proporcionarle más y mejores herramientas a nuestros estudiantes. Enhorabuena!