CONCLUYE EL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DOCENTE EN EL ITSCH.

El ITSCH siempre con el compromiso de fortalecer la formación academica de nuestros docentes.

Viernes, 19 de Julio de 2019

Las Choapas, Veracruz a 19 de Julio de 2019.- El día de hoy, finalizó el programa de capacitación al personal docente del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, correspondiente al período agosto 2019 – enero 2020, donde la culminación de cursos como, “Tópicos de Matemáticas Avanzadas” impartido por el Mtro. Hugo Salvador Mateos Torres, catedrático del Instituto; "Evaluación para el Aprendizaje en el Nivel Superior" a cargo del ponente externo Mtro. Isaac Pérez Bolado y "Cómo Hacer Rúbricas y Listas de Cotejo y No Morir en el Intento" por el Mtro. Spencer Villa Fuentes.

El objetivo de estos cursos es, enseñar nuevos métodos para la resolución de problemas matemáticos en ingeniería, así como crear habilidades, capacidades y competencias docentes para la elaboración de una adecuada Instrumentación de Evaluación.

Esta capacitación estuvo dirigida a directivos académicos, jefes de división de carreras y personal docente.

Con la realización de este programa, por parte de la Dirección Académica a cargo de la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, se dirige el rumbo hacia a la acreditación de carreras y a la certificación docente, acción que conlleva a una educación de excelencia para continuar brindando calidad educativa a nuestros alumnos.