4TO. CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO (CONIES 2019) ETAPA LOCAL, EN LA UTSV.

En horabuena a nuestros representantes en este magno evento.

Viernes, 19 de Julio de 2019

Las Choapas, Veracruz a 19 de Julio de 2019.- Personalidades del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, acudieron como invitados a la ceremonia de apertura del proceso de selección interna de alumnos de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, postulantes para participar en el concurso nacional de innovación y emprendimiento (CONIES 2019), donde participaron equipos multidisciplinarios de estudiantes y egresados de Universidades Tecnológicas en los niveles de: Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería, asesorados por académicos de la máxima casa de estudios.

Los académicos investigadores que representaron en esta ceremonia al Tecnológico de Las Choapas fueron, la M.I.I. Manaí Díaz Loza, el M.C. Cuauhtémoc Reyes del Valle, el Dr. Sergio Sáenz Hervert y la Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, ésta última formó parte de la comitiva que se encargó del corte de listón.
Enhorabuena.